EnglishEspañol

Profesores se capacitaron a través de la Escuela de Pedagogía para el Desarrollo y la Innovación Docente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El 2 de julio de 2021, se llevará a cabo la tercera certificación para otros 37 docentes quienes recibirán el certificado de idoneidad por haber culminado la implementación didáctica integrada a las Tecnología del Aprendizaje y el Conocimiento – TAC de un módulo completo, en el marco del diplomado en Secuencias Didácticas integradas a las TAC.

Este diplomado fue el mejor mecanismo y estrategia que permitió fortalecer la Estrategia Digital llevada a cabo por la Institución, a propósito de la crisis sanitaria generada por la COVID-19.

En el 2020 se certificaron 197 docentes, lo que indica que en total tendremos 234 como idóneos en procesos de implementación didáctica integradas a las TAC.

Aparte de esta certificación, el 100% de nuestros docentes fueron apoyados, formados y participaron en diferentes talleres de cualificación relacionados con la implementación de la Estrategia Digital, que permitió seguir prestando el servicio educativo con altos niveles de aceptación y calidad por parte de la comunidad estudiantil.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.