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Trámite para la contratación de docentes de cátedra 2019-1

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La oficina de Gestión del Talento Humano les recuerda a los docentes de cátedra que para la contratación para el periodo 2019-1, se debe actualizar toda la documentación en SICAU, y tener presente las siguientes indicaciones:

  1. Actualizar los datos personales, recuerde que esta información es vital para la comunicación efectiva con usted. 
  2. Tener presente que la formación académica que se registra son los estudios terminados y que tengan ya el título el cual debe de ser adjunto en la pestaña documentos.
  3. En la pestaña “Familiar” debe relacionar los padres e hijos.
  4. Diligenciar “Bienes y Rentas”, se hace con base en los ingresos año 2018. Este formato debe ser impreso, firmado y se entrega físico en el momento de la firma del contrato.
  5. En la pestaña “Datos Generales”, verificar la información, recuerde que de ahí es de donde se toma la cuenta bancaria para el pago de la nómina.
  6. En “Documentos” deben estar adjuntos todos los archivos correspondientes y actualizados con fecha del mes de enero, entre ellos:
    • EPS
    • AFP
    • Procuraduría
    • Contraloría
    • Policía
    • Formato de embargos debidamente firmado.
    • Certificado de la inducción de Seguridad y Salud en el Trabajo (debe tener vigencia inferior a 1 año, de no ser así deben realizarlo nuevamente).
    • Examen de ingreso (debe tener vigencia inferior a un año, de no ser así deben realizarlo nuevamente).

Si requiere inducción de SST tener presente:

Todo el personal que ingrese a la Institución debe realizar la inducción en SST dando cumplimiento al "Decreto 1072 de 2015 Art. 2.2.4.6.10 Responsabilidades de los colaboradores, Participar en las actividades de capacitación en seguridad y salud en el trabajo definido en el plan de capacitación del SG-SST" (Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo).

Dicha capacitación se realiza con el fin de generar cultura de prevención en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo en la I.U. Pascual Bravo.

Para el desarrollo de dicha inducción le invitamos a que siga las siguientes instrucciones:

  1. El plazo máximo para realizar la inducción virtual es el domingo 20 de enero
  2. Ingrese al sitio web de gestión del riesgo (Colegio gestión del riesgo)
  3. Digite el usuario y contraseña asignada (usuario y la contraseña es el número de cédula)
  4. Proceda a leer la información, analizarla y comprenderla
  5. Por último, realice la evaluación, descargue el certificado y cárguelo en la plataforma del SICAU

Se requiere el examen de ingreso tener presente:

Los docentes de cátedra que deban realizarse el examen médico ocupacional de ingreso deberán realizarlo con énfasis osteomuscular, evaluación de voz y optometría.

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