EnglishEspañol

Nuestro Consejo Directivo tiene nuevo Presidente

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
José Wilmar Sánchez Duque

Durante la primera sesión del año de nuestro Consejo Directivo, llevada acabo este jueves 23 de enero, fue presentado el delegado del señor Alcalde de Medellín, José Wilmar Sánchez Duque, actual Subsecretario de la Prestación del Servicio de la Secretaría de Educación del municipio.

El nuevo Presidente del Consejo Directivo es Doctor en Psicología, Magíster en Neuropsicología, Especialista en Gestión Educativa y Licenciado en Pedagogía Reeducativa. Se ha desempeñado como rector de la Universidad Católica Luis Amigó y miembro del consejo superior de esta institución, rector de la Fundación Educativa Colegio Luis Amigó y cuenta con más de 10 años de experiencia como docente en instituciones de educación básica primaria, secundaria y de reeducación de menores infractores. 

El rector, Juan Pablo Arboleda Gaviria, dio la bienvenida al nuevo consejero, ratificando el gran reto institucional de la acreditación en alta calidad. 

Así mismo, reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con la administración actual en la consolidación de importantes proyectos de ciudad como el Valle del Software.

José Wilmar Sánchez Duque se definió como “un apasionado por la educación superior, que es precisamente la gran apuesta de nuestro Alcalde para transformar la ciudad a través de esta”, aseguró.

Por su parte, tomó posesión como representante de las directivas académicas ante el Consejo Directivo, el Vicerrector de Docencia, Juan Guillermo Rivera Berrío, quien nuevamente fue elegido por el Consejo Académico para ser su dignatario en el máximo órgano directivo de la Institución.

La toma de posesión estuvo liderada por la Designada de la señora Ministra de Educación Nacional, Adriana María López Jamboos, y el Secretario General de la Institución, Juan Pablo Martínez Rengifo.