La Institución Universitaria Pascual Bravo invita a los egresados de sus programas de pregrado y posgrado, para que se postulen y participen en la convocatoria para la conformación de terna, para posteriormente proceder con la designación del representante de los egresados tanto principal como suplente ante el Honorable Consejo Directivo.
Según el Artículo 12 literal “c” del Acuerdo Directivo 015 de 2017 – Estatuto General. Calidades y período de miembros no gubernamentales del Consejo Directivo: “El representante de los egresados será a través de un principal y un suplente, egresados de programas de educación superior titulado en cualquiera de los programas de pregrado o posgrado de la Institución y será designado por el Consejo Directivo de terna presentada por la Oficina de Egresados de la Institución; no podrán tener al momento de la elección ninguna relación laboral o contractual con la Institución”.
Requisitos:
- Ser egresado de cualquiera de los programas de pregrado o posgrado de la Institución.
- No tener al momento de la elección ningún vínculo laboral y/o contractual con la Institución.
Fecha límite de postulaciones: 31 de octubre de 2024.
Quien desee postularse debe diligenciar el siguiente formulario: