Conecta Pascual Bravo: Innovación que Transforma

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La Institución Universitaria Pascual Bravo, en articulación con Tecnnova UEE, realizará el evento “Conecta Pascual Bravo – Innovación que Transforma”, un espacio que busca visibilizar el talento, la investigación aplicada y los desarrollos tecnológicos que nacen en la Institución con enfoque en tecnologías digitales.

Fecha: Jueves, 13 de noviembre.

Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio Luis Alberto Cartagena.

Durante el evento se presentarán ocho proyectos de investigación, seis iniciativas de emprendimiento y tres desarrollos tecnológicos que reflejan el compromiso institucional con la generación de soluciones innovadoras en campos como la inteligencia artificial, la sostenibilidad, la analítica de datos, la manufactura avanzada y las experiencias digitales inmersivas.

Además, el espacio contará con un showroom interactivo, presentaciones tipo pitch y un conversatorio donde expertos del ámbito académico y empresarial compartirán reflexiones sobre el proceso de llevar la innovación “del laboratorio al mercado”.