Ya están listos los resultados para de la convocatoria Complemento Alimenticio 2025-2.
Este programa cuenta con criterios definidos que buscan acompañar a la población estudiantil más vulnerable mediante la entrega de paquetes alimentarios de la canasta básica familiar, favoreciendo así su permanencia y bienestar en nuestra Institución.
Para este semestre, el servicio de Complemento Alimenticio beneficiará a más de 400 estudiantes, una de las cifras más altas de los últimos periodos, gracias al apoyo de la Fundación Fraternidad Medellín y la Fundación Pascual Bravo.
La selección de los beneficiarios es validada por el equipo interdisciplinario de Bienestar Universitario, con base en los criterios establecidos para el servicio, la caracterización estudiantil y la priorización en variables socioeconómicas.
Importante:
Si fuiste preseleccionado para el beneficio del Complemento Alimenticio, debes realizar obligatoriamente el taller de corresponsabilidad, requisito indispensable para formalizar tu beneficio.
- El taller se llevará a cabo de manera virtual. A tu correo institucional llegará el enlace y la información necesaria para cumplir con este requisito.
- Si no realizas el taller, tu cupo será asignado a otro estudiante.
- Fecha límite: domingo, 21 de septiembre de 2025.