Regresan los Sábados en Familia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Hasta el próximo 21 de febrero, estarán abiertas las convocatorias para disfrutar todos los “Sábados en Familia” con las actividades que ofrece Bienestar.  Estas actividades están dirigidas a niños y niñas familiares de estudiantes, empleados administrativos, docentes y contratistas de apoyo.

Para realizar la inscripción, debes diligenciar el siguiente formato:

Requisitos generales: 

  1. Previa inscripción  
  2. Solo asiste un acudiente por participante


Inicio de clases: 25 de febrero
Cierre del programa: 27 de mayo

Los programas que tenemos para ofrecerte son:

Descripción: Espacio de sensibilización y experimentación musical. Ronda y lúdica.

Los estudiantes presentarán al cierre del programa una propuesta de teatro musical para las familias y otros estudiantes.

Lugar: Salón cultural Ángel David

Horarios: Niños y niñas de 6 a 8 años de edad: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.
Niños y niñas de 9 años y hasta 13 años de edad: 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Edades: 6 a 13 años de edad

Profesor: Gerardo Mena

Correo: g.musica@pascualbravo.edu.co

Descripción: Nadar es uno de los deportes más completos que existen.
Además del gran número de músculos que intervienen, el medio acuático contribuye al desarrollo de la independencia y la autoconfianza del niño y la niña.

Indicada para personas de todas las edades, la natación es una de las actividades
deportivas más completas. Con este deporte se trabajan y ejercitan los músculos, la coordinación motora y el sistema circulatorio y respiratorio.

Lugar: Piscina Institucional

Horario: Niños y niñas de 10 a 13 años de edad: 9:00 a.m. a 10:30 a.m.
Niños y niñas de 7 a 9 años de edad: 10:30 a.m. 12:00 m

Edades: 7 a 13 años de edad

Profesor: Sebastián Monsalve

Correo: natacion@pascualbravo.edu.co

Descripción: Considerando el fútbol como un deporte de conjunto, de unidad, humildad y sacrificio que ayuda y permite la formación integral del ser basado en la práctica del deporte y el buen aprovechamiento del tiempo libre. Queremos que con la práctica del fútbol los participantes puedan conocer y experimentar todos los contenidos físicos, técnicos, tácticos, las reglas básicas de juego, específicos de este maravilloso deporte como lo es el fútbol, todo esto dentro de un espacio

formativo y lúdico de goce y disfrute para todos los participantes.

Lugar: Cancha de fútbol sintética de la Institución

Horarios: Niños y niñas de 5 a 9 años de edad: 9:00 a.m. a 10:30 a.m.

Niños y niñas de 10 a 13 años de edad: 10:30 a.m. a 12:00 m.

Edades: 5 a 13 años de edad.

Profesor: Sebastián Lopera

Correo: juan.lopera@pascualbravo.edu.co

Descripción: espacio para nuestros familiares, empleados, docentes donde se integra la danza y los diferentes géneros musicales, partiendo desde un aprendizaje básico o sin conocimiento apostando al sano esparcimiento y la salud mental.

Lugar: Gimnasio institucional

Hora: 8:30 a.m. a 10:00 a.m.

Baile para padres mayores de 18 años

Profesor: Juan David Grajales

Correojuan.grajales@pascualbravo.edu.co

Descripción: Se realizarán en los diferentes sábados (se avisa con anterioridad) 4 talleres de creatividad con el fin de potenciar la creatividad, el disfrute, la lúdica y el sano esparcimiento de los niños y niñas del programa sábados en familia. A continuación, se describen las actividades a realizar:

  1. Carrera de Observación “Conociendo a Pascual”: Actividad lúdica para pasarla en familia, donde podrán disfrutar, reír y recorrer el campus resolviendo acertijos, preguntas; y así al final un tesoro podrá encontrar.

  2. Juego escénico: Es un taller donde van a inventar historias con juegos de improvisación y así la creatividad y expresión poder potenciar.

Lugar: Laboratorio de Transformación Creativa- Bloque 26 cada 15 días.

Hora: 11:00 a.m.

Edad: de 7 a 12 años de edad

Profesor: Edwin Montoya

Correo: teatro@pascualbravo.edu.co

Descripción: Entrenamiento dirigido, basado en actividades cotidianas para el fortalecimiento de todos los grupos musculares. Este tipo de entrenamiento produce bienestar en quien lo practica evitando al máximo lesiones en el cuerpo.

Hora: 10:30 a.m. a 11:30 a.m.

Edad: Acudientes mayores de 18 años

Profesor: Wilson Alirio Muñoz

Correo: wilson.munoz@pascualbravo.edu.co

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
👋 Hola. 🗣️ Estamos aquí para ayudarte.