La Unidad de Emprendimiento abrió su convocatoria 2025-2 para el programa Acción E, una iniciativa de acompañamiento empresarial enfocada en fortalecer ideas de negocio o emprendimientos en etapa temprana.
Este semestre buscamos iniciativas de base tecnológica, e industrias, creativas y culturales.
¿Quiénes pueden participar?
Estudiantes, egresados, docentes, administrativos y contratistas que tengan una idea de negocio o proyecto en validación, que estén en etapa de prototipo o primeras ventas y que tengan disponibilidad de 2 horas semanales.
Quienes se inscriban en esta convocatoria, recibirán acompañamiento en modelo de negocio, validación técnica, de mercado y financiera.
Las postulaciones se podrán realizar hasta el 22 de agosto en el Formulario de inscripción. El 21 del mismo mes, se realizará una jornada de socialización, para los interesados en resolver dudas e inquietudes. Para esta actividad deberán inscribirse en Inscríbete aquí