EnglishEspañol

Vuelven nuestros Sábados en Familia a nuestro campus institucional

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Sábados en familia

Hasta el próximo 13 de agosto estarán abiertas las inscripciones para el programa “Sábados en Familia”, dirigido a niños y jóvenes entre los 5 y 14 años, familiares de la comunidad pascualina. Las actividades iniciarán el sábado 21 de agosto.

Para este regreso a la institución te compartimos estas recomendaciones y compromisos: 

  1. Uso de tapabocas al ingreso y salida del escenario deportivo. 
  2. Llevar tapabocas de cambio.
  3. De acuerdo a los protocolos de bioseguridad, los estudiantes y sus acompañantes deben retirarse de la Institución al terminar la clase. 
  4. Solo se permitirá el ingreso a un acudiente por estudiante
  5. Solo se permitirá el ingreso a la Institución a un acudiente por estudiante. El acudiente o acompañante debe recoger al estudiante al cierre de la clase.

Los programas que tenemos para ofrecerte son:

Es un espacio de sensibilización y experimentación musical. Ronda y lúdica. Los estudiantes presentarán al cierre del programa una propuesta de teatro musical para las familias y otros estudiantes.

Nadar es uno de los deportes más completos que existen, además del gran número de músculos que intervienen, el medio acuático contribuye al desarrollo de la independencia y la autoconfianza de los niños.

Considerando el fútbol como un deporte de conjunto, de unidad, humildad y sacrificio que ayuda y permite la formación integral del ser basado en la práctica del deporte y el buen aprovechamiento del tiempo libre. Queremos que con la práctica del fútbol los participantes puedan conocer y experimentar todos los contenidos físicos, técnicos, tácticos, las reglas básicas de juego, específicos de este maravilloso deporte como lo es el fútbol, todo esto dentro de un espacio formativo y lúdico de goce y disfrute para todos los participantes.

Este es un espacio para nuestros familiares, empleados, docentes donde se integran la danza y los diferentes géneros musicales, partiendo desde un aprendizaje básico apostando al sano esparcimiento y la salud mental.

Espacio para jugar a ser productores de video, aprendiendo sobre los medios digitales, recursos de grabación, edición, actuación y puestas en escena, que permitan la creación, la creatividad y la diversión y con contenidos acordes a las edades, bajo conceptos de convivencia, exploración y autocuidado.

Informes

Área de Deportes